Carrera de Aviónes

Toma los mandos de un avión de gran alcance y la raza en estos circuitos para ganar la copa codiciado. La raza de su avión para conseguir el primer gol siguiendo la ruta de la carretera. Si usted va a través de la velocidad de aumento de los anillos de color verde y si se va por las nubes perderá la velocidad de su avión. 3D avión volando juego. Volar con un avión antiguo alrededor de la pista y competir con otros pilotos. Utilice las teclas de flecha para volar.

Retro Wars Space Invaders

</ Embed>
El clásico juego de Space Invaders versión de Star Wars, utilice las teclas de flecha para conducir la nave y la barra para disparar.

Space Invaders

Sniper Team 2

</ Embed>

Juego de disparos, en el que tienes que asegurar y proteger algunos lugares o cosas estrategicas para la guerra. Administra este comando de elite, gestionalos para que terminen todas las misiones, dispara a todos los enemigos que trataran de matarte. este es un gran equipo de francotiradores y tu objetivo sera detener el ataque de los enemigos. Apunta y dispara con el ratón. 1 4-Cambio Sniper. Q cambiar de arma. R Recargar. X Zoom. Barra espaciadora para hacer un zoom in / out.

The Worlds Hardest Game