Barbie desayuno

Barbie está lista para comenzar su día! Ella debe tener un delicioso desayuno para ayudar a conseguir a través de un largo día de sesiones de fotos. Vea si usted puede hacer que su desayuno favorito.

Barbie Escuela de Princesas

Barbie se ha adaptado rápidamente a su nueva vida estudiantil en la escuela del encanto princesa. Sus fabulosas gustos de la moda y sus grandes habilidades de baile son de gran ayuda para ella aquí. Ella está decidida a graduarse y que ustedes, niñas necesita, para darle una mano de ayuda.

Barbie Princesa Prom

Esta noche Barbie es el invitado VIP de una fiesta de baile fabuloso que tiene lugar en un hermoso castillo. Es una fiesta temática de baile donde las niñas y los niños deben usar cuento de hadas de Disney la princesa y el príncipe inspirado trajes. ¿Puedes ayudar a barbie a cabo para elegir el vestido adecuado?

Barbie novia de colores

Trate magníficos fashionista princesa vestidos de novia de Barbie y seleccionar la que le encaja a la perfección. Completa cada atuendo con el perfecto zapatos de la boda, velo, sobre la parte superior, medias o leggins, peinado, ramo de novia, joyas de diamantes y la tiara de la princesa. Ese vestido blanco, morado y rosa sin tirantes hace un fabuloso vestido encima elección. ¿Qué tal un vestido de princesa sirena excéntrico o un hermoso vestido de Cenicienta de color?

Barbie en Venecia

Viste a Barbie para sus vacaciones en Venecia en atractiva y femenina ropa adecuada para cada actividad. Ella empacó un montón de moda los vestidos elegantes, blusas, pantalones y zapatos en su maleta de viaje y ella quiere llevar todos estos artículos de moda en tan sólo unos días. Un vestido escarpado como por ejemplo que el mini vestido rosa casual o el diseño púrpura larga estupenda sería perfecto para un paseo de la calle. Echa un vistazo a sus vestidos impresos florales que se puede usar en un restaurante o en su día de compras. Una combinación top y falda femenina es un fabuloso vestido encima idea para un paseo en las góndolas. Complementa sus trajes de fantasía con tacones a juego y sandalias planas, bolsas de mano, sombreros de playa, joyas de colores, horquillas o cintas para la cabeza.

Día de Graduación de Barbie

Barbie se graduará este fin de semana y ella está muy entusiasmada con la ceremonia de graduación. Viste a Barbie para el día de su graduación de la universidad con una túnica ceremonia de graduación de moda y sombrero. Una vez que la ceremonia ha terminado, cambiar Barbie en un traje de fiesta de graduación.

Barbie's Winter Pony Caring

Mascota favorita de Barbie es su caballo, Copo de nieve. Ayúdala a darle un baño y le mima un poco antes de que ella lo lleva en un paseo cubierto de nieve pista de invierno! Después de que haya recibido del copo de nieve que parece hermoso, viste muñecas de Barbie.

Barbie Water Princess

Ese vestido turquesa impresionante se ve deslumbrante, dándole una mirada exquisita princesa agua. Combínalo con un embrague extravagante concha marina o en el bolso, tiara de diamantes y zapatos de tacón alto elegantes. Viste a Barbie en un glamoroso traje de princesa sirena, recogiendo ese vestido sirena azul oscuro sofisticados o el vestido largo color esmeralda caliente estupendo. Otra gran vestido encima alternativa es un mini vestido brillante combinado con sandalias diosa griega, que se puede usar en la fiesta de graduación o de graduación también.

Barbie Oversized Tops

El otoño está aquí, la escuela ha comenzado, el clima es más frío y un cambio de vestuario es obligatorio. Barbie ha quitado su ropa de verano, reemplazándolos con tops elegantes de moda, pantalones, botines y botas. Tapas de gran tamaño son la última tendencia de la moda otoño y Barbie ha renovado su armario con un montón de este tipo de artículos de moda, que ella recomienda a todos ustedes, chicas! Echa un vistazo a las tapas de gran tamaño de Barbie y aprender de la muñeca linda forma de personalizar con los fondos adecuados, calzado y accesorios. Es un día de otoño precioso hoy y Barbie quiere tomar ventaja del buen tiempo va a dar un paseo en bicicleta en el parque con sus mejores amigos. Ella necesita algo, cómodo y de moda de la ropa de sport. Una camisa floja emparejado con pantalones cortos de mezclilla, un par de medias y altas de tobillo botines hacer un traje de calle informal perfecto. También podría llevar una camiseta suelta emparejado con vaqueros ajustados de mezclilla y formadores de diseño para una mirada ocasional del deporte. Blusas elegantes flojos se pueden combinar con pantalones ajustados, zapatos de tacón alto y bolsos elegantes para un look casual elegante fabuloso. Tienen un gran tiempo jugando este vestido nuevo para arriba el juego para las niñas!

Barbie Rooftop Party

Seleccione el elemento de moda que más se ajuste a su hermoso cabello largo, ojos azules y tez de la piel. Ese vestido largo de color rojo es perfecto para una fiesta de lujo en el tejado, ¿no le parece? ¿Qué tal un vestido corto de color rosado con volantes a juego combinado con sandalias de tacón alto o zapatos, bufanda o bolero sobre la parte superior, el embrague del glam, el sombrero de la señora, pendientes de oro y la cadena? Un diseño azul es otro sensacional vestido encima alternativa. El vestido crema sin tirantes con bordados de encaje hará que se parece a una princesa de cuento de hadas. Glamour, estilo y elegancia son los ingredientes clave del código de vestimenta para una noche fabulosa.

Barbie Pop Diva

Barbie decidió hacer una emergente banda de chicas con sus amigos. Ellos han estado practicando durante meses, y esta noche es su primer show en un club local. Como siempre, Barbie es en la parte frontal, así que ella debe lucir hermosa! Va a ayudar a elegir un peinado de moda y un traje de la diva del pop?

Barbie dulce 16 Princesa

Barbie se imagina un traje de princesa de cuento de hadas moderno para su dulce 16 cumpleaños. Ella estará en el centro de atención, por lo tanto, ella necesita una mirada deslumbrante moda fabulosa fiesta. Ayúdala a elegir el vestido más hermoso y accesorios. Eso Strapless mini vestido púrpura es elegante, sofisticado y de cuento de hadas inspirado, por lo que hará un gran vestido encima elección. Will le ajuste mejor a esos vestidos verdes coloridos? Barbie le encanta el rosa, así que ¿qué tal un vestido de princesa de color rosa o tal vez una parte superior bustier rosa y falda larga? Una combinación de color rojo arriba y abajo de lujo también debe tenerse en cuenta. El azul es otro color sensacional que coincide con el cabello y la hermosa rubia ojos de la muñeca linda. Sugerir ella una hermosa vestimenta color azul Cinderella accessorizing las prendas de vestir adecuadas a juego con los zapatos de tacón o sandalias, polainas, joyas, bolso o del embrague, y sobre la parte superior de la bufanda. Complete la encantadora dulce 16 atuendo con un peinado de moda y tiara de la princesa del glam.

Ben 10 savage pursuit

Juegos Flash
Jugar Ben 10 en una de sus fantásticas aventuras. Ir a través de todos los niveles andsee todo el jutando bolas y la vida como pueda. Alcanza todo el camino hasta el siguiente nivel. Mueva el cursor, pulse Z para transformar y pulse la barra espaciadora para usar tus superpoderes.

Chariot Memoria

Juegos Flash
Juego de memoria, como un corredor experimentado, usted debe estar familiarizado con todos los carros! Vea si usted puede identificar rápidamente y con precisión?

Up To The Roof 2

Juegos Flash
Juego de memoria, donde debes ir por los pasillos diferentes en busca de la salida. Pero tenga cuidado, porque tendrán puertas que conducen a la muerte inmediata. ¿Se puede memorizar? Ayuda a este chico a ir de puerta en puerta, mientras que matar a los zombies que aparecen en el juego.

Facetnated

Juegos Flash
Match-3 juego en el que tienes la posibilidad de conectar las figuras del mismo color, así como las figuras de la misma froma, usted tendrá que vaciar todas las figuras del tablero para avanzar a los siguientes niveles. Usa el ratón para moverte por el tablero y conectar todas las piezas del mismo color o la misma forma

The Champions 4 World Domination

Juegos Flash
Del juego de fútbol gracias a la 2014 Brasil Mundial viene a nosotros, manejar tu equipo de fútbol, ​​trata de superar todos los partidos del fútbol 2014 Brasil la Copa del Mundo y ser el mejor participante de todos. Mover los jugadores de fútbol con las flechas del teclado, utilice las teclas XC pasar el balón o disparar a puerta.

Enigmata Genu's Revenge

Juegos Flash

Super Defence

Juegos Flash
Un espacio de juego de guerra, la guerra ha comenzado en el espacio. Los barcos enemigos atacaron a la Estación Espacial, es trabajo muy duro para proteger la estación de los enemigos. Los ejércitos están decididos a realizar copias de seguridad. Super Shooter ha venido a traer de vuelta la gloria de diffender, haciendo la destrucción devastadora en el campo de batalla. Experimentar la naturaleza épica de la guerra mediante el uso de armas letales y sus actualizaciones excelentes. Declarar la guerra con Super Shooter y ver la magia devastadora.

Werewars Lucha

Juegos Flash

Texas Hold'em

Juegos Flash

Governor of Poker 2

Juegos Flash

Sniper Team 2